lunes, 29 de mayo de 2017

Frustración

Lunes de nuevo, y M llorando porque se ha despertado, y no me ha encontrado. Estaba con su padre de todas formas, pero si no me encuentra se pone a llorar desconsoladamente. Y yo he tenido que irme al trabajo. Con todo el sueño que tengo, el cansancio y la frustración de este fin de semana:
 Hubo un mosquito el sábado que no nos dejó dormir, y yo solo encendía la luz a ver si le veía y conseguía acabar con él. Lo conseguí, después que me picara dos veces y otra a M. El padre se libró.
Luego un calor horrible para ser Mayo. Así que en casa dejaba a M en body, pero el sábado como hacía tanto bochorno, le dejé solo con el pañal . ¿Que hizo él? Pues quitarse el pañal y hacer pis en la alfombra.
Hora del baño, M encantado con el agua y jugar con sus vasos tirando agua fuera. Te descuidas 2 segundos y en lugar de tirar el agua en la bañera, lo ha tirado todo en la alfombra del baño. Hay que sacarle y secarle, y como no quiere, hace la técnica de tirarse en el suelo. Se tira en el suelo si hay que meterle dentro del coche, si hay que ponerle ropa, si hay que secarle….

Pues al final del día, todas esas pequeñas y tontas cosas van aumentando frustración, que es por el cansancio acumulado, ya se. En condiciones normales no te afectarían, pero así estamos. Y para terminar el día, llega la cena, y M tampoco quiere cenar, porque no le gusta la cena o porque no tiene hambre, pero ya mi cabeza no da para más, para tener paciencia o para dejarme fluir; así que me escondo dentro de mí en la habitación para coger un poco de aire y volver de nuevo al mundo. Y de repente es lunes de nuevo, y M llorando porque se ha despertado y no me ha encontrado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario