viernes, 16 de junio de 2017

Desorden

Mi casa es un desastre. Literalmente. M sigue malo con la garganta,  y quiere estar todo el rato pegado a mi. También literalmente. A parte que tiene fiebre y está mimoso, pero vamos, nos damos un calor que "pa qué".
Pues en los momentos en que no tiene tanta fiebre y puedo hacer algo, como está conmigo, se dedica a sacar las sartenes de los cajones, a meter ropa en la lavadora, a quitar todas las tapas y partes del exprimidor... vamos, que parece que es Atila el que ha pasado por la cocina. Y cuando ya se duerme,  lo único que puedo hacer es sentarme en el sillón, y dejar todo a ver si hay duendes que vivan en mi casa y que les guste recogerlo.
Pero claro, ya no solo eso, voy dejando mi ropa tirada y sin organizar, zapatos por en medio...luego no encuentro nada, y el caos se multiplica.
Yo que pensaba que a estas alturas y con este calor todas las bacterias y virus habrían muerto y podríamos inaugurar la temporada de piscina alegremente.Y lo que vamos a hacer es estar alegremente en casa, intentando pasar este temporal.

Ni haciendome el Zombi M se despega de mi. Aunque despues de dos semanas con M malo, mi estado actual no se sabe si es vivo o muerto, he de decir.
 
Dibujo de Ali del Rey www.alidelrey.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario