lunes, 8 de mayo de 2017

Tus amigos los mocos

Había un libro que me encantaba de pequeña, las Tribulaciones de un Chino en China. Al principio me costó cogerlo porque era el libro más gordo que me habían regalado, y luego ya no pude parar de leerlo. Pues este fin de semana me ha parecido algo igual.. Lleno de tribulaciones, que te vas metiendo, metiendo, metiendo, y llega un momento en que no sabes ni dónde estás.
 M se puso malo el viernes, con mocos, con lo que no puede respirar, y eso hace que se despierte cada 15 minutos. Que le tienes que quitar mocos, volver a dormir, que llore y se enfade por todas las cosas que le están pasando cuando él lo que quiere es seguir durmiendo. Y yo voy a cámara lenta luego durante el día, cansada, las pequeñas cosas hacen que uno se enfade y la cabeza no da para más… y lo que termina pasando al final de todo esto, es que me puse a hacer la comida, mientras leía el periódico, y pasó lo que pasó. Patatas quemadas y a volver a empezar.
Y luego M no se quiere dormir o comer, y está también irritable, y ya ni él mismo sabe lo que quiere, y está cansado, y nosotros también, así que la opción que nos queda es montarle en el coche para que se duerma.
Y así se va sobreviviendo a la temporada de mocos.
 Espero no caer mala yo también como el pequeño, y ser un virus andante. Feliz lunes!
www.Alidelrey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario