lunes, 18 de abril de 2016

Sobreviviendo

Y aquí estamos sobreviviendo tras dos semanas. El universo ha confabulado y M  está malo, yo estoy mala, y es lunes…. Y que sí, que es muy bonita la lluvia, pero un poco de sol no estaría de más.
Y yo ya no sé a qué club pertenezco, al club de “las malas madres” por irme a trabajar y dejar a M; al club de “me muero del dolor de espalda” porque M malito solo quiere estar con su mamá y ya empieza a pesar; al club de “tengo la muñeca derecha abierta”, porque obviamente coges al niño con el brazo izquierdo y haces todo con el derecho; al club de “soy una piltrafa alguien me quiere explicar por qué el resto de madres no?”, porque te encuentras con las madres que hacen apología de la oxitocina ( que pasa, que no conocen el resto de neurotransmisores? Porque yo de Oxitocina no se, pero de Dopamina, Noradrenalina y Serotonina creo que voy sobrada), al club de “Pues mi hijo no”, que significa que todas las demás tienen hijos que hacen el doble tirabuzón con salto y voltereta, y M como mucho, hace un esfuerzo sobrehumano y consigue darse la vuelta. De reptar/gatear/andar ni hablemos.

Total, que mi cuerpo piltrafa y mi cabeza a punto de explotar, tendrán que superar el lunes, el trabajo, sacarse leche, llamadas a ver cómo está M, para poder llegar por la tarde en un estado espero que no muy lamentable, a cuidar de nuevo de M.
 Situación en la que me gustaría  estar pero creo que la realidad va ser otra diferente. 

Feliz Lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario