viernes, 8 de abril de 2016

Cambios

El mundo de M ha cambiado. Ya no solo porque le hayan salido dos dientecillos, y esté muy gracioso sacando la lengua para tocárselos, jeje ( no quiero saber que contorsionismos hará cuando empiece a tener más y quiera descubrirlos todos). No, el mundo de M ha cambiado porque he vuelto al trabajo. Y pasábamos tanto tiempo juntos (básicamente las 24 horas del día, que si fueran 60 también estaríamos juntos), que ahora la separación es muy triste.
Triste para él y triste para mí. Porque las necesidades de un bebé no pueden cambiar de un día para otro, y porque las mías tampoco han cambiado. Le necesito las 24 horas yo también.
Y porque cuando estás con un bebe, te das cuenta que la vida es pausa. Disfrutar lentamente de las pequeñas cosas porque no hay prisa. La prisa está en la madre: para ducharse, desayunar, hacer la comida, poner la lavadora, “uy, voy a colocar estas bragas”….y todo ello con el minibebe en brazos. El minibebe crece y llevarle en brazos resulta cada vez más complicado, pero así puedes disfrutar, por ejemplo, cuando se rie a carcajadas al lavarte los dientes. Lo que ayuda mucho a la higiene bucal, porque lo haces más a menudo solo por el placer de verle reírse.
La única conclusión que puedo sacar es que viviríamos mucho mejor si pudiéramos ir en bolas a todas horas y la comida la pudiéramos coger cocinada de los árboles.  
Ayyy, echo de menos a M.


Dibujo de Ali del Rey www.alidelrey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario