jueves, 11 de abril de 2019

Un hamster dentro de una rueda


Levantarse, ducharse, desayunar, coger el coche, conducir al trabajo;  trabajar, conducir de vuelta a casa, dar teta a M, comer, ( o comer y dar teta), recoger a M del cole, que jueguen poco, volver a casa; baños, cena, pijamas, dormir a los niños. Despertarse, dar teta a J, dormir a M que tiene pesadillas, volver a dormirme, despertarme, dar teta a J, volver a dormir a M, así en bucle hasta levantarse, ducharse y desayunar. Y empieza un nuevo día. Que lo se porque el sol se pone y sale, si no, sería como un hámster en una rueda, todo el día dando vueltas.

Claro que en todo este proceso hay fallos, que meto la pata, y la meto mucho. M ya está cansado del cole, el trimestre es largo, y no se quiere vestir, no se quiere poner el pijama, se pone lloroso y cansado. Y luego hay días donde le duele el oído, tiene mocos, o ya está y tiene el día atravesado. Quiere ir a la playa, quiere ir en manga corta, quiere ir al parque y están cayendo chuzos de punta. Y yo, en lugar de reconducir la situación, pues me sale un grito. Y mal. Mal. Empeoro la situación, que luego tengo que volver a reconducir. Un desastre.

Y hay días muy cansados, como ayer, que me lo cogí de vacaciones, les tuve que llevar a los dos al médico, luego tuvimos que ir al hospital a empezar las sesiones de fisioterapia con J, por la hipotonía, M no se quiso echar la siesta y se quiso venir conmigo  y con J. Luego a casa de nuevo (que ahí sí que se durmió M en el coche),y a seguir por la tarde. Total, que un día cansado.

Y luego ves todo lo que te dan, el amor, las risas, las contestaciones graciosas, y claro, se te pasan los males. Pero cuando estás en el meollo, intentando razonar, sin éxito, con uno llorando, el otro pidiendo, hay  momentos en que dices, me voy a la calle, que me da un chungo.

Al final, todo pasa, todo pasa. Y hay que disfrutar. Me lo digo, porque es verdad, y no hay que perder la perspectiva. ANIMOOOOO!!!!



primer día de fisioterapia con J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario