lunes, 6 de febrero de 2017

Risas

Felicidad es que M vea mi tripa y me haga pedorretas, y nos riamos los dos como locos.

Y de verdad que se te olvidan todas las penas. Vale que estoy todo el día con él, si no estoy trabajando claro, y ya he dicho que es muy cansado. Pero los momentos en que me rio y me lo paso tan bien, no los cambiaría por nada, y dejo de pensar en todas las absurdeces de la vida, para disfrutar del momento. Asi que cuando hecha polvo estaba tumbada en la cama dando el pecho a M, y me ha hecho pedorretas, se me ha quitado el cansancio de golpe,

Tengo que decir que M también ha descubierto los coches teledirigidos de sus primos, y al principio le daban miedo, se escapaba dando pasos hacia atrás, y luego ya de enfado, lo cogía y le daba la vuelta. Supongo que de repente ver un coche que se acerca a tí solo, por primera vez, debe ser desconcertante. Pero también ha sido un momento en que nos hemos echado unas risas.

Asi que para recordar, nos lo hemos pasado muy bien este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario