miércoles, 30 de noviembre de 2016

Comida, o intento....

Llevaba unos días de subidón. M comía geniaaaaal. Cogía como un poseso croquetas, pollo, brócoli, tortilla… lo que le pusieras y comía que era un gusto. Y nosotros tan felices. No se cómo puede afectar tanto que no coma. Si ya lo sé. Si hay días que se come cualquier cosa y luego hay otros que el suelo es un campo de minas con la comida. Porque le encanta comprobar que la ley de la gravedad sigue ahí,  que cualquier cosa que tira, pase lo que pase, cae al suelo.  O desmigar lo que se pueda y extenderlo por toda la mesa. Y ya perdido el interés en tirar comida, quiere bajarse de la trona (o ponerse de pie en ella, que este niño es un peligro)

No entiendo el apetito de los niños. Por mucho que lea que es errático, que hay veces que comen menos, que las calorías que necesita un niño difiere de las que necesita otro… debe ser que tengo un gen alemán cuadriculado y necesito ver una progresión lineal.

Bueno, para que a M le quede claro lo que es su vida en estos momentos, esto es como se puede resumir sus gustos actuales :


Éxito asegurado
Depende del día
Fracaso Absoluto
Patatas fritas
Carne
Pasta (como es posible que no le gusteee!!)
Brocoli
Coliflor
Arroz
Tortilla
Berenjena
Sopa
Croquetas
Calabacín
Judias verdes
Pescado
Empanadillas
Garbanzos
Pollo
Jamón York
Legumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario