viernes, 12 de agosto de 2016

Un Año

M ha cumplido un año ya. Ha sido un año increíble, aprendiendo con M. Descubriendo este verano cómo le gusta el agua, meterse en la piscina, y salpicar con las manos abiertas; cómo le gusta la playa, las olas, meter los dedos en la arena y no poder coger nada. Ir a los restaurantes y verle mirar a las camareras con ojitos. Dar patadas a la pelota, o a cualquier cosa con forma redondeada. Gatear, sentarse, levantarse cuando encuentra un punto de apoyo, soltarse de manos y quedarse tres segundos suspendido sin agarrarse a nada, decir “mama”, no sé si con sentido o sin él, pero es precioso. 
 
 Y nos hemos ido de vacaciones con M, las primeras vacaciones en las que M ha montado en avión. La ida dormido plácidamente, la vuelta ya un poco más activo, pero como era Ryanair, no había mucho espacio entre el asiento y el respaldo para que M se moviera mucho y los padres nos tuvimos que emplear a fondo para mantenerle entretenido, pero mereció la pena. Porque los paseos por Dublín, los pubs, los parques, las conversaciones con los amigos… han sido mágicas. Claro, y el primer virus internacional que ha cogido M, que la visita a Dublin iba incluida con visita a urgencias, pero nosotros no lo sabíamos cuando compramos los billetes. Fue sorpresa. Y vaya susto con más de 39 de fiebre que no bajaba. Menos mal que en urgencias nos tranquilizamos y finalmente eran anginas, se consiguió controlar la fiebre, y M pudo disfrutar de otro día en el parque.
 
Y entre Dublín y la playa, hemos celebrado el cumple de M, con los abuelos, tíos, familia, y fue precioso. Claro, que M no aguanta mucho por la noche, y es verano, con calor, y las reuniones familiares mejor cuando no aprieta tanto el sol. Pero estuvo muy bonito.
 
Y empieza el segundo año de M!  a seguir disfrutando verle crecer. Y con un poco de suerte, empieza a dormir mejor y los padres podemos descansar un poquito más.

2 comentarios:

  1. Todo llega, poco a poco, animo familia!!! Los amigos estamos para ayudaros. Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Leni, claro que sí, sois las mejores!

    ResponderEliminar