sábado, 7 de enero de 2017

Este niño no come

Empezamos el nuevo año y M malo desde Nochevieja. Al final no salimos y la pasamos los tres en casa. M con fiebre, y nosotros aguantando hasta las 12. Y un horror de noche. Que ha seguido con un horror de semana. Como la fiebre le bajó al final no le llevamos al medico pero le debe doler la garganta porque no ha comido en toda la semana.

Y es de verdad muy frustrante. Que no lo sería tanto si yo fuera una persona que mantiene la calma, pero no sé yo si yo fui creada con mucha paciencia. El problema es que mi agobio viene porque cada vez que M no come pierde peso, y no está la verdad para perder mucho peso. Con lo que llega un momento en que todas las enseñanzas de como manejar la comida y los bebes las dejo a un lado, y le intento obligar a comer, y es un caos. M se pone a llorar, yo me enfado.....

Y eso que M llevaba unas semanas comiendo que no nos lo creíamos, comía que daba gusto. Y nosotros tan contentos. Es increíble como con las pequeñas cosas con M nos ponen contentos y también nos frustran tanto. Voy a cruzar los dedos a ver si esta fase de no comer es porque está malo y no es una de las cosas que vienen para quedarse.

 Al menos el día 5 pudimos ir a la Cabalgata, a ver a los Reyes. No es que M les hiciera mucho caso, pero ver las carrozas y las luces le gustó mucho. Y al día siguiente vinieron los Reyes. En casa solo tuvo un regalito, y luego en casa de los abuelos tuvo varios, pero fue éxito total. En casa un tambor y en casa de los abuelos un piano y una canasta para el baño. Y otra cosa no, pero está encantado con ellos. Aporrear y que suene música le gusta. Por ahora. Aunque levante dolor de cabeza a los padres. Y los padres estamos encantados cuando está feliz. Pero no con la comida..... ya podía comer bien, dormir bien, y seguir siendo un niño feliz. No se puede tener todo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario