domingo, 1 de mayo de 2016

Feliz día de la madre

¿Cómo es tener al bebé enfermo? ¿Y por qué sucede por la noche? cuándo estás acostumbrada a las noches habituales, de cinco a ocho despertares, te metes en la cama pensando que a ver si hay suerte ( siempre el optimismo por delante) , es fin de semana, mañana va a ser el día de la madre, va a hacer bueno, día en familia, sol, paseo, tranquilidad, comida fuera.... Y de repente a las doce de la noche empieza el caos, M llorando, fiebre, mocos, no puede respirar, más lloros.... Y el padre diciendo "tú eres farmacéutica, sabes lo que hay que hacer", a lo que siempre pienso "tú eres economista, dime estadísticamente qué dicen los estudios que es lo mejor"; menos mal que de profesión no soy Oráculo, porque entonces sí que iba a ser muy irritante " oh, oráculo , tengo al bebé malo, dime que he de hacer, te traeré una cabra viva para pagarte..."
Así que ha tocado tenerle en brazos para que pudiera respirar, y pudiera descansar un poco mejor.
Y el día de la madre ha amanecido con pajaritos cantando, sol a raudales y yo con unas ojeras importantes, y una incipiente calentura fruto del cansancio.

Feliz día de la madre, porque aunque haya días complicados y noches en vela, está claro que la vida es mucho más interesante, impredecible, intensa, con un bebé!
Dibujo de María Ángeles inspirado en uno de Dirty Harry ilustrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario