sábado, 12 de marzo de 2016

Mi pequeño M

M es pequeño, es diminuto, mira con sus ojos y sonríe, o se enfada y gruñe, pero es alegría, es color, es el arcoiris que ha venido tras la tormenta, y ha venido para quedarse. Para iluminar a sus padres y a todo el que le mire, y le observe con el corazón. M es maravilloso. Pero no duerme 8 horas seguidas, no, se despierta cada 1 o 2 horas, aunque chapotea en el agua y hace ruiditos. No sé si compensa una cosa con otra, pero algo es algo.
M se ha descubierto los pies, y deben saber bien porque se los mete en la boca, no sé si el sabor mola, o las cosquillas gustan, pero ahí estamos, pasándolo bien haciendo ejercicios.
M es chico, y tiene a su hermana mayor, M también, en las estrellas y cuidando de él. A ver qué conseguimos. Porque poco a poco estamos haciendo el camino y descubriendo el mundo. Y los pequeños regalos que nos da la vida, hay que disfrutarlos. Aunque este pequeño regalo ya pese 7 kilos, y sentirse poderosa porque se puede, da mucha fuerza, con el  agotamiento incluido en el pack.
Dibujo de Ali del Rey : http://www.alidelrey.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario