domingo, 12 de marzo de 2017

Marzo

Se acerca la primavera y he hecho una camiseta a M. Quería que la hubiera estrenado el pasado fin de semana que celebrábamos mi cumpleaños, pero M se puso malo, así que se pospuso hasta el siguiente. 
Si hago un resumen hasta la fecha, M no se ha puesto muchas veces malo, pero es que es agotador. Y menos mal que medio cayó en el finde. Porque estar sin dormir, intentando que duerma M, bajándole la fiebre para que pusiera descansar.... pues que sí, que es muy cansado. 

Hemos mejorado también bastante en el dormir, M se despierta cada vez menos, y eso ayuda a que si cae malo y volvemos a no dormir, seamos medio personas para poder estar cuidándole de noche y no morir de día. Seguimos durmiendo los tres en la misma cama, y aunque el padre y yo de vez en cuando hablamos de cuando pasarle a su cama, lo vamos posponiendo. Porque si M se despierta,  pone los pies encima de mi, y sigue durmiendo. Mucho menos cansado para nosotros. 

Y en estas últimas semanas, M ha desarrollado una pasión increíble por los coches. Se para en todos los coches que hay aparcados de camino al parque, intenta abrirlos y  toca las ruedas, las luces,  y si le dejara , también el tubo de escape, acaba con las manos negras.  No hace nada de caso a los peluches que hemos comprado, pero se tiene que llevar el coche a la cama. Hasta ahora lo que más le gustaba era un pincel de cocina, y ahora lo ha cambiado por coches. La verdad que me encanta verle descubrir el mundo, a su manera, que está claro que no es la nuestra, ni la que nos habíamos imaginado.

Dibujo de Ali del Rey :www.alidelrey.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario